Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Inicio
  2. RRHH, formación y empleo
  3. Agencia de Colocación

Agencia de Colocación

Desde FADE somos conscientes de la gran importancia que tiene el capital humano dentro de las empresas, por ello desde el enero de 2012 nos hemos constituido como Agencia de Colocación (nº 0300000005) y hemos puesto en marcha un servicio de Bolsa de Empleo on line.

Nuestro objetivo es poner en contacto las necesidades de personal de las empresas asturianas, con personas que están interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del tejido empresarial de nuestra región.

Servicio Agencia de Colocación para empresas

Ponemos a disposición de las empresas una plataforma online con más de 12.000 candidaturas para que sea esta en exclusividad quien reclute y seleccione al personal requerido, debiendo informar, en caso de contratación, de aquellos datos requeridos por la normativa estatal reguladora.

Las empresas puede acceder a esta Bolsa de Empleo a través de este link que le permitirá tanto dar de alta a su empresa dentro de la aplicación e insertar la oferta de empleo, como consultar las diversas candidaturas y filtrarlas para realizar el proceso de selección de manera autónoma.

Una vez inscrita la empresa y dada de alta la oferta de empleo, recibirá una notificación por correo electrónico indicándole su validación para que pueda proceder a la consulta y selección de candidatos.

Otros servicios:

• Realización de procesos de preselección de demandantes en función de los perfiles requeridos por la empresa/ organización solicitante: en un margen de 3 días hábiles se presenta a la empresa solicitante un informe de preselección con un número mínimo de candidatos que cumplan el perfil requerido. Los candidatos finales serán entrevistados por la empresa contratante.

• Realización de procesos de reclutamiento y selección, siendo la Agencia de Colocación de FADE quien reclute y seleccione a la persona que se vaya a incorporar a la empresa solicitante.

• Aquellas empresas pertenecientes a asociaciones empresariales (en convenio Agencia de Colocación) vinculadas a la Federación disfrutarán de 1 proceso de selección anual gratuito o, en su defecto, la cobertura de 3 vacantes. A partir de este margen se cifrará el coste de selección por vacante reclutada (se entenderá por vacante reclutada aquella que satisfaga 100% el perfil detallado por la empresa solicitante).

• Aquellas empresas no asociadas deberán consultar el coste del servicio por oferta intermediada, aumentando gradualmente si en una misma oferta se requiriera más de 1 vacante a cubrir.

¿Qué se ofrece a la empresa?

Posibilidad de recibir un servicio de reclutamiento y/o selección de personal a costes competitivos, ofreciendo al empresario una terna de candidaturas adecuadas al perfil solicitado para su elección final, o bien directamente ofrecerle un único candidato para su aprobación final.

¿Por qué contar con este servicio?

La agencia de colocación/ recolocación de FADE será un servicio especializado, con experiencia acumulada en la intermediación laboral cercana a los 14 años, contando a su vez con una amplia base de datos que permitan al empresario obtener, en un corto plazo, respuesta adecuada, eficaz y eficiente a su petición.

Así mismo, aquellas empresas en proceso de regulación de empleo podrán contar con el servicio de la agencia para establecer los planes de recolocación del personal excedente, añadiendo a estos servicios de formación específicos y adecuados a cada necesidad.

Servicio Agencia de Colocación para demandantes

Nuestros servicios de inserción tienen una naturaleza integral, y comprenden cualesquiera actuaciones de orientación, formación e intermediación, ayuda en la búsqueda de empleo. Captación de ofertas de trabajo, promoción de candidatos y otras…

Los demandantes de empleo puede acceder a nuestra Bolsa de Empleo a través de este link que le permitirá tanto darse de alta dentro de la aplicación, como consultar las diversas ofertas de trabajo que han publicado empresas pertenecientes a nuestra Federación.

Una vez inscrito en nuestra bolsa ponemos a su disposición una entrevista individual de una hora de duración. En ella analizaremos su currículo y su gap de competencias, tras lo cual le podemos diseñar un itinerario personalizado de búsqueda de empleo.

Si está interesado en participar en estas actividades de orientación laboral puede ponerse en contacto con el área de Formación de FADE enviando un correo electrónico a empleo@fade.es indicando en el motivo "interés en entrevista individual". Una vez remitida su solicitud recibirá una notificación por correo electrónico citándole a la primera sesión con uno de nuestros técnicos.

Centros de atención al público

C/ Pintor Luís Fernández 2, 33005 - OVIEDO

C/ Profesor Potter 51, 33203 – Parque Científico y Tecnológico. GIJÓN

Av. Gutiérrez Herrero 52, 33400 – Centro de Empresas La Curtidora. AVILÉS

Horario

De 9.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h, de lunes a jueves

De 8.00 h a 14:30 h los viernes

Siempre bajo cita previa

Contacto

Carolina Álvarez Iglesias 
Teléfono: 985 25 05 25
Email: empleo@fade.es

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09