Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Convenio Abanca

Convenio Abanca

Convenio FADE - ABANCA

ABANCA pone a disposición de las empresas asociadas a FADE y a sus asociaciones federadas, una nueva línea de crédito en condiciones preferentes, con el objetivo de favorecer la competitividad de las empresas asturianas, dar un impulso al crédito y ofrecer ventajas financieras al tejido empresarial de la región.

Destacan en este convenio las ventajosas líneas de financiación: préstamo personal, leasing inmobiliario, póliza de crédito, líneas de comercio exterior…así como la utilización en condiciones especialmente favorables de los medios de pago, cartera de seguros o el programa “Cero Comisiones”.

Para poder acogerse a cualquiera de las líneas de financiación detalladas en esta oferta financiera (descargar AQUÍ) los asociados deberán acreditar una vinculación comercial suficiente con ABANCA y justificar su pertenencia a FADE.

En todo caso, ABANCA podrá aprobar o rechazar las solicitudes de financiación que le sean efectuadas al amparo de este protocolo, conforme a sus propios criterios de valoración de riesgos y, en su caso, exigir las garantías adicionales que considere convenientes.

Con este acuerdo, ABANCA quiere contribuir a potenciar el desarrollo social y económico del Principado de Asturias, apoyando los proyectos e iniciativas que impulsen el crecimiento de sus sectores productivos.

Email: nuriac@fade.es 
convenio abanca

 Firma del Convenio

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09