Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Información y comunicación
  3. Sala de prensa
  4. Notas de prensa

Notas de prensa

29/05/2019

FADE entrega el jueves a thyssenkrupp Norte el III premio a la gestión de los recursos humanos

La entrega del premio tendrá lugar tras la presentación de un estudio sobre los trabajadores senior en la empresa española elaborado por peoplematters

La empresa thyssenkrupp Norte recibirá mañana jueves en Oviedo el premio FADE a la gestión de los recursos humanos, según decisión del jurado, compuesto por los miembros de la mesa de formación de la organización empresarial. Con este premio, FADE reconoce el proyecto “Vida Sana. Norte Sano” que ha integrado la promoción de la salud en la estrategia de la compañía, con eficaces campañas de concienciación como las destinadas al abandono del tabaco, alimentación saludable, promoción de la actividad física y prevención de diferentes tipos de cáncer.

FADE también premia la formación e implicación de toda la cadena de mando de thyssenkrupp Norte en este programa, así como su novedoso protocolo de incorporación al trabajo tras una baja laboral. Con este premio, FADE quiere reconocer las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la gestión de los recursos humanos de las empresas asturianas, desde el convencimiento de la importancia que ello tiene dentro de la estrategia empresarial.

La empresa premiada en la primera edición fue Capsa Food, mientras que el Banco Sabadell Herrero resultó galardonada en la segunda.

La entrega del premio tendrá lugar tras la presentación del estudio sobre la realidad y los retos a los que se enfrentan los trabajadores senior de las empresas españolas, elaborado por la prestigiosa consultora de recursos humanos peoplematters, y que contará con la participación de Rafael Puyol, director del Observatorio de Demografía y Diversidad Generacional.

VER PROGRAMA

Datos de convocatoria:

  • Jornada: Entrega del premio FADE a la gestión de los recursos humanos a thyssenkrupp Norte y presentación del estudio sobre los trabajadores senior en la empresa española
  • Fecha: jueves, 30 de mayo de 2019
  • Lugar: Hotel Ayre. Policarpo Herrero s/n (Calatrava). Oviedo
  • Hora: 12.00

Comunicación FADE

Juan Cepeda
Teléfono 98 523 21 05
Email comunicacion@fade.es

Buscador de Notas de prensa

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09