Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Noticias

07/02/2014

Las reservas 'online' es el canal más efectivo para llegar a los clientes en la restauración

Categoría: Nuevas Tecnologías

Fuente: elEconomista.es

La adaptación a las nuevas tecnologías y a los nuevos dispositivos móviles que imperan en el mercado de cara a seguir creciendo resultan vitales para el sector de la restauración, según se desprende de la primera reunión del Comité Nacional de Restaurantes, organizado por la web de reservas 'online', eltenedor.

Buscador de Noticias

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09