Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Programa de Alerta Temprana

Las dificultades no representan un acontecimiento singular en la trayectoria de una empresa sino algo cotidiano que hay que aprender a gestionar correctamente. A lo largo de su vida la empresa emite señales de peligro que debemos aprender a detectar para evitar situaciones complicadas. A través de este programa te ayudamos a identificar esas señales.

¡Participa y comprueba sus ventajas!

FADE - Ayuntamiento de Gijón

Qué es

El Programa de alerta temprana es un mecanismo de asesoramiento que previene a la empresa ante potenciales dificultades financieras y asesora sobre cómo enfrentarse a ellas, evitando de esta manera que entre en una situación de inviabilidad.

Qué ofrece

A través del análisis de los estados financieros, haremos una fotografía de cuál es la situación financiera de la empresa en relación a aspectos tales como la estructura patrimonial, niveles de endeudamiento, umbral de rentabilidad, liquidez, rentabilidad económica y financiera, etc. Se hará entrega de un completo informe, incluyendo recomendaciones de actuación.

Y todo ello sin que te suponga ningún coste: bastará con hacernos llegar las cuentas anuales de los dos últimos ejercicios, y una sola reunión con uno de nuestros técnicos y dispondrás de un completo informe de la situación financiera de tu empresa.

 Servicio de alerta temprana

Cómo participar

Si tu empresa está ubicada en el municipio de Gijón y quieres conocer cuáles son los ratios que te permiten vigilar tu salud financiera, no lo dudes, ¡Inscríbete!.

Programa de Alerta Temprana

Más información

Delegación de Gijón – Edificio FADE

C/ Profesor Potter, 51. Parque Científico y Tecnológico 33203. Gijón

T 985 308 013 · F 985 300 716

E fadegijon@fade.es

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09