Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Asesoramiento y apoyo
  3. Creación y consolidación de empresas
  4. Consolidación de empresas
  5. Programa de Acompañamiento de empresas en dificultades

Programa de Acompañamiento de empresas en dificultades

Las dificultades no representan un acontecimiento singular en la trayectoria de una empresa sino algo cotidiano que hay que aprender a gestionar correctamente. A lo largo de su vida la empresa emite señales de peligro que debemos aprender a detectar para evitar situaciones complicadas. A través de este programa te ayudamos a identificar esas señales.

¡Participa y comprueba sus ventajas!

FADE - Ayuntamiento de Gijón

Qué es

El programa de Acompañamiento de empresas en crisis es un servicio de atención integral a empresas que atraviesan por dificultades, facilitándoles el asesoramiento necesario para identificarlas y ofreciéndoles el acompañamiento de personal técnico de FADE y/o profesionales consultores, que detectarán y ayudarán a la puesta en marcha de las medidas correctoras necesarias para contribuir a garantizar su supervivencia.

Qué ofrece

Elaboración de un diagnóstico de situación que incluirá todos los aspectos de la empresa: análisis de su estrategia, valoración de la gestión económico-financiera, aspectos comerciales y de marketing, procesos de innovación, etc. entre otros.

Tras el diagnóstico:

  • Si a pesar de las dificultades, resulta factible remontar la situación, te ayudaremos a poner en marcha un Plan de Acción, con objetivos, tareas y responsables concretos. Además, tendrás acceso a Píldoras Formativas a medida.

 Servicio de acompañamiento de empresas en crisis

  • Si la situación de la empresa es crítica, y su viabilidad puede estar comprometida, un panel de expertos especializados analizará si es posible el reajuste, o por el contrario, es preferible cesar la actividad, y cómo se ha de proceder.

Servicio de reestructuración empresarial

Cómo participar

Si tu empresa está ubicada en el municipio de Gijón y quieres tener acceso a un diagnóstico de tu empresa y a propuestas y servicios que permitan mejorar o reforzar su situación, si estás atravesando por dificultades y precisas el asesoramiento de consultores especializados, estos servicios te serán de mucha utilidad, no lo dudes, ¡Inscríbete! 

Programa de Acompañamiento de empresas con dificultades

Más información

Delegación de Gijón – Edificio FADE

C/ Profesor Potter, 51. Parque Científico y Tecnológico 33203. Gijón

T 985 308 013 · F 985 300 716

E fadegijon@fade.es

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09