Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. CLINIC 2016

CLINIC 2016

CLINIC 2016

 El CLINIC 2016 abre su periodo de preinscripción 

¿Qué es el Clinic Joven EMPREND@?

ClinicEl Clinic Joven EMPREND@, iniciativa pionera en la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano, pretende entre sus metas principales servir de plataforma de intercambio de ideas emprendedoras, de elemento dinamizador de iniciativas emprendedoras, de punto de unión para la cooperación entre jóvenes emprendedores/as, de referente de difusión y sensibilización en materia de cultura emprendedora, de escuela de líderes emprendedores para Asturias.

Se constituye como una auténtica “cantera” de joven capital humano para su desarrollo bien como empresarios/as liderando su propio negocio o bien como intraemprendedores/as en otra empresa u organización o también como emprendedores sociales.

Supone desarrollar un Centro de Alto Rendimiento Emprendedor con un programa de alto impacto similar al utilizado con deportistas de élite en los centros de tecnificación deportiva. El programa es totalmente gratuito para todas las personas participantes.

El Programa CLINIC ha sido reconocido y premiado como:

• Ejemplo de buenas prácticas emprendedoras por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España

• Premio Nacional CECAP 2009-2010 a la iniciativa formativa innovadora

• Ejemplo de buena práctica emprendedora en las redes de ciudades CIDEU (de la que forma parte Gijón) y del Arco Atlántico (de la que forma parte Avilés).

Los objetivos del Clinic son:

•Fomentar el espíritu emprendedor entre la juventud.

•Despertar y/ madurar vocaciones emprendedoras entre los jóvenes en edades comprendidas entre los 18 años y los aprox.30 años .

•Impulsar los tres tipos principales de vocaciones emprendedoras: los Emprendedores Empresarios, los Intraemprendedores y los Emprendedores Sociales.

•Facilitar el desarrollo competencial y en valores integral de las personas, líderes empresariales, sociales y profesionales del futuro

El CLINIC 2016 se celebrará del 5 al 16 de septiembre en Avilés, Oviedo y Gijón  y en el mismo participarán como en anteriores ediciones 35 jóvenes seleccionados de entre las aprox 360 candidaturas

Más información...

Kike Riesgo. Director CLINIC Joven Emprend@
Telf. 985 966 436 / 655 92 81 60 www.asturiasemprenda.org   

Contacto en FADE

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09