Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Convenios con empresas de gestión fiscal - Introfiscal

Convenios con empresas de gestión fiscal - Introfiscal

Convenio FADE- Introfiscal

Convenio FADE - Introfiscal

Acceso GRATUITO, con asesoramiento, durante 3 meses.

Precio del servicio: 35€+IVA/mes, asegurado durante todo el primer año de vigencia del alta como usuario tras el periodo de prueba gratuito.


FADE, pone a disposición de sus socios, autónomos o empresarios individuales, un acceso preferente a un sistema de gestión online que un autónomo puede utilizar para cumplir sus obligaciones fiscales y tener a su disposición toda la información necesaria de su negocio de una forma fácil, sencilla, y económica.

INTROFISCAL, S.L. ofrece un servicio fiscal por el que el autónomo desde su oficina, casa, lugar de trabajo, etc., sin desprenderse de sus documentos, facturas y notificaciones, se encuentra permanentemente asesorado, a la vez que cumple con sus obligaciones fiscales simplemente accediendo a su espacio privado en la plataforma Web desarrollada y propiedad de INTROFISCAL, S.L.

Pese a tratarse de un programa online, la empresa asigna un profesional cualificado que se ocupará personalmente de sus cuentas y trámites ante la Agencia Tributaria. De este modo, el asociado cumple sus obligaciones fiscales sin desplazarse del lugar que más le convenga y con la tranquilidad de que están supervisadas. A la vez, y no menos importante, el programa le permite tener en tiempo real, en cualquier momento y lugar, acceso a informes sobre la situación fiscal financiera de su negocio, con la ventaja de no desprenderse de su documentación y de saber que, en caso de que se encienda un fuego, siempre estará alguien cubriéndole las espaldas para apagarlo de modo inmediato.

La promoción consiste en:

  • Cuota de alta gratuita en el uso de INTROFISCAL.
  • Acceso TOTALMENTE GRATUITO, durante un período de prueba mínimo de 3 meses.
  • Precio del servicio: 35€+IVA/mes, asegurado durante todo el primer año de vigencia del alta como usuario tras el periodo de prueba gratuito.
  • Servicio permanente de asesoramiento.

Más información

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09