Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Convenio FADE-NEGOCENTER

Convenio FADE-NEGOCENTER

Convenio FADE - NEGOCENTER

NEGOCENTER ofrece a los empresarios soluciones a sus necesidades de espacios de trabajo en Madrid: oficinas al instante con servicios completos configurables y modulables, salas de reuniones y conferencias...además de planes de contingencia para solución de circunstancias excepcionales, entre otros servicios de valor añadido.

Gracias al convenio suscrito con FADE, nuestros socios pueden beneficiarse de importantes descuentos en la contratación de sus servicios.

Descuento del 10% -durante el primer año- en el alquiler de oficinas al instante totalmente equipadas, del tamaño, la distribución y por el tiempo que se desee, con servicios de secretaría, domiciliación social y fiscal, aparcamiento y acceso 24 horas al día, 7 días a la semana.

Descuento del 25% en el alquiler de salas con capacidad de 2 a 150 personas, atendidas por un equipo humano y dotadas con todos los medios técnicos para acoger consejos de administración, conferencias, debates, convenciones, cursos y seminarios.

Si desea adherirse a este convenio envíe un correo a convenios@fade.es  indicando persona de contacto, empresa a la que pertenece y su modalidad de pertenencia a FADE (empresa singular, asociación o entidad colaboradora)

Para más información:

Raúl Milán T 985 30 80 13

Web de NEGOCENTER

Folleto NEGOCENTER

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09