Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Convenio FADE - Clínica Universidad de Navarra

Convenio FADE - Clínica Universidad de Navarra

FADE - Clínica Universidad de Navarra

Convenio FADE - Clínica Universidad de Navarra

25% De descuento sobre las tarifas en honorarios y pruebas médicas de todas las especialidades *

Precios especiales cerrados en medicina preventiva y electiva

FADE y la Clínica Universidad de Navarra han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual los asociados de FADE, cónyuges e hijos menores de 16 años pueden beneficiarse de descuentos del 25 por ciento sobre las tarifas en honorarios y pruebas médicas de todas las especialidades, salvo existencia de una tarifa mínima aplicable.

Además, y como novedad, el prestigioso centro sanitario aplicará a los miembros de FADE precios cerrados especiales para procedimientos de medicina preventiva y electiva, como chequeos, programas de detención precoz de cáncer, deshabituación tabáquica, etc (ver listado más abajo).

Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra, fundada en Pamplona en 1961, aspira a proporcionar una atención personalizada y excepcional a cada paciente.

Por ello, es el único centro privado español con dedicación 100% en exclusiva de sus profesionales, lo que permite dedicar a cada caso clínico el tiempo y los recursos necesarios para obtener una asistencia de calidad.

Trabaja estrechamente con la Universidad y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), lo que le permite mantenerse en la vanguardia de los avances científicos para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador.

La clínica posee todas las especialidades y la tecnología necesarias para una atención global, todo en un mismo centro. En total hay 55 especialidades distintas que permiten tratar, sin acudir fuera, cualquier patología y realizar cualquier prueba médica.

Gestión de viaje y alojamiento

La clínica pone a disposición de los pacientes interesados un servicio gratuito de información, gestión y reserva de transportes y alojamiento. En colaboración con una agencia de viajes, la clínica proporciona unas tarifas económicas especiales más reducidas para así facilitar la llegada y estancia en Pamplona.

Para solicitar este servicio, diríjase al call center de la clínica. Teléfono: 948 25 54 00.

Procedimientos con precios especiales cerrados para colectivo FADE

  • Valoración preventiva básica (chequeos). A esta valoración preventiva básica se le pueden añadir, en función de las necesidades del paciente y según lo valore el médico internista, los siguientes módulos adicionales: valoración de riesgo cardiovascular y valoración de riesgo colorrectal. .
  • Programa de detección precoz de cáncer de pulmón.
  • Programa de detección precoz de cáncer de colon.
  • Programa de detección precoz de riesgo cardiovascular.
  • Programa de detección precoz cáncer de mama.
  • Programa de deshabituación tabáquica.
  • Seguimiento de la menopausia.
  • Medicina electiva: fleboesclerosis con microespuma, lásik personalizado, implantes dentales, soluciones estéticas

* salvo existencia de tarifa mínima aplicable. No acumulable a otras ofertas o bonificaciones.

Si desea adherirse a este convenio envíe un correo a convenios@fade.es  indicando persona de contacto, empresa a la que pertenece y su modalidad de pertenencia a FADE (empresa singular, asociación o entidad colaboradora)
EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09