Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Programa de Consolidación de FADE

Programa de Consolidación de FADE

Qué te ofrecemos

Una metodología de trabajo en la que destacan los siguientes hitos:

  • Diagnóstico de la situación de tu empresa: el Programa pone a tu disposición a personal técnico que realiza un diagnóstico integral de la situación de tu empresa desde una doble óptica: la externa o de posicionamiento en el mercado (analizando clientes, proveedores, mercados geográficos...) y la de gestión interna (analizando aspectos comerciales, financieros, de gestión de personal...)
  • Propuesta de soluciones a medida: tras la reflexión y el análisis de los técnicos se propone una batería de soluciones adaptadas a los problemas o las debilidades detectadas. Un tutor te acompañará durante el proceso de implementación de esas soluciones.
  • Acceso a información sobre los distintos recursos puestos a disposición de los emprendedores asturianos desde los ámbitos público y privado y a talleres o jornadas gratuitos relacionados con temas de interés: subvenciones, internacionalización, financiación, etc.
  • Formación: se ofrece el acceso a cursos especialmente adaptados a los beneficiarios del Programa de Consolidación y, en general, a la oferta formativa de FADE para suplir las carencias formativas y la falta de determinadas habilidades y/o capacidades relacionadas con la gestión empresarial que puedas tener.

Cuánto dura

El programa tiene una duración de un año. Durante este tiempo, se marcarán a tu empresa unos objetivos y unas líneas de actuación concretas para alcanzarlos y se te ofrecerá toda la cobertura técnica que precise para el desarrollo de los planes de acción.

Cuál es el coste

La participación en el programa es completamente gratuita para las empresas. El proyecto está financiado íntegramente por la Dirección General de Comercio, Autónomos y Economía Social del Gobierno del Principado de Asturias.

Beneficiarios

Las empresas objeto de consolidación serán empresas de nueva creación bajo la fórmula de Sociedades limitadas y Autónomos, que además reúnan los siguientes requisitos: domicilio Social en Asturias, antigüedad entre dos y ocho años, menos de diez empleados y que desarrollen actividades empresariales, industriales y de servicios, quedando excluidas las empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura y el carbón y la producción primaria de productos agrícolas que figuren en el anexo I del Tratado de la CE.  

¡Participe en el Programa de Consolidación! Sólo tiene que enviar esta ficha de inscripción a consolidacion@fade.es

Financiado por:

Logotipo Aceba
EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09