Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Asesoramiento y apoyo
  3. Medioambiente y sostenibilidad
  4. Comisión de Desarrollo Sostenible

Comisión de Desarrollo Sostenible

La protección del medioambiente se ha transformado en los últimos años en una creciente preocupación social y en uno de los objetivos esenciales de las políticas públicas. Por ello, las empresas no han podido ni han querido permanecer ajenas a esta realidad. Y es que una gestión empresarial sostenible y que vele por el medioambiente supone cumplir con una legislación compleja que busca la preservación de nuestros recursos naturales y también proporciona un elemento diferenciador frente a la competencia.

Para afrontar este reto, FADE ofrece a las empresas asturianas un servicio de apoyo en este ámbito, que trabaja muy de cerca con las empresas, la Administración del Principado y con otras organizaciones empresariales de ámbito nacional, como CEOE. De hecho ha constituido una mesa de trabajo con varias asociaciones sectoriales y algunas de las empresas más importantes y representativas de la región: la Comisión de Desarrollo Sostenible.

El objetivo es incrementar la participación activa de empresas y asociaciones, debatir todos aquellos aspectos medioambientales que pueden afectar al tejido empresarial asturiano y convertirse en el referente empresarial ante la Administración del Principado en materia medioambiental, fortaleciendo la representación de los empresarios de la región en este ámbito.  

Acceso para los miembros de la Comisión desde AQUÍ.

Más información

medioambiente@fade.es

¿Qué es la Comisión de Desarrollo Sostenible?

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09