Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Asesoramiento y apoyo
  3. Financiación
  4. Servicio de financiación
  5. Convenios con entidades financieras

Convenios con entidades financieras

Convenios con entidades financieras

Liberbank

Liberbank y FADE han firmado un convenio de colaboración a comienzos del mes de febrero, en virtud del cual la entidad pone a su disposición una línea de financiación especial por importe de 50 millones de euros.
Email: nuriac@fade.es  

Más informaciónConvenio FADE - Liberbank

Banco SabadellHerrero

Ventajas en las condiciones de financiación para micropymes además de otros servicios bancarios especialmente diseñados para comerciantes y empresarios individuales.
Email: nuriac@fade.es

Más información: Convenio FADE - Banco SabadellHerrero

COFIDES

Programa PYME-INVIERTE que COFIDES desarrolla en colaboración con ICEX con el que  fomenta las inversiones en el exterior de las pymes españolas, con el fin de mejorar su competitividad y cubrir sus necesidades globales de internacionalización

Email: nuriac@fade.es

Más información: Convenio FADE-COFIDES

BBVA

Ofrece un conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de las empresas, así como otras derivadas de su actividad diaria.

Email: nuriac@fade.es

Más información: Convenio FADE-BBVA

Banco Santander

Ofrece una completa oferta de productos y servicios bancarios para cubrir sus necesidades de financiación, y también una exclusiva propuesta no financiera.

Email: nuriac@fade.es

Más información: Convenio FADE-Banco Santander

Bankia

Bankia se incorpora a FADE en su condición de empresa singular y, además de poner a disposición de los asociados a FADE toda su gama de productos y servicios, centra su oferta en aportar soluciones al empresariado en el ámbito del comercio exterior y de la mejora de la digitalización; también se establece un programa de formación profesional Dual dirigida a jóvenes para alternar su aprendizaje entre el centro educativo y la empresa. Adicionalmente se promoverán encuentros con los asociados para desarrollar estos temas y otros de interés para las empresas de la región.

Email: nuriac@fade.es

Más información: Convenio FADE-Bankia

ABANCA

ABANCA pone a disposición de las empresas asociadas a FADE y a sus asociaciones federadas, una nueva línea de crédito en condiciones preferentes, con el objetivo de impulsar la competitividad de las empresas asturianas, dar un impulso al crédito y ofrecer ventas financieras al tejido empresarial de la región.

Con este acuerdo, ABANCA quiere contribuir a potenciar el desarrollo social y económico del Principado de Asturias, apoyando los proyectos e iniciativas que impulsen el crecimiento de sus sectores productivos.

Ambas entidades también colaborarán en diferentes actos y jornadas relacionadas con la globalización, la innovación y la formación.

Email: nuriac@fade.es

Más información: Convenio FADE - Abanca

convenio cajastur

convenio banco herrero

 

convenio abanca

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09