Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Asesoramiento y apoyo
  3. Creación y consolidación de empresas
  4. Crecimiento empresarial

Crecimiento empresarial

increase

La Federación Asturiana de Empresarios ha tratado de responder a la problemática que supone la escasa dimensión de las empresas asturianas, factor que está limitando su acceso a determinadas estrategias que hoy por hoy resultan indispensables para mejorar su competitividad

increase infografia web 2

Entre las palancas que pueden impulsar un salto cualitativo en el tamaño de las empresas asturianas se encuentran las siguientes:

Incrementar la capacidad de internacionalización, en un mercado plenamente global
Impulsar el desarrollo de productos o servicios innovadores que respondan adecuadamente a las necesidades de clientes
Eliminar las barreras existentes para obtener la financiación adecuada a un proyecto de crecimiento
Hacer llegar a los empresarios asturianos las alternativas existentes para llevar a su empresa por la senda del crecimiento

Desde hace unos años, FADE ha venido poniendo en marcha iniciativas tendentes a incrementar el tamaño de las micropymes, y pymes, bien sea por vía corporativa, como por vía orgánica, y dar respuesta a todo el espectro de colectivos empresariales, atendiendo a su tamaño y tipología (empresas pequeñas, medianas y grandes).

encabezado increase

Todo ello constituye el origen de la iniciativa INCREASE, que nace con la misión de fortalecer la capacidad competitiva de las empresas asturianas a través del impulso de su crecimiento, mediante la oferta de un conjunto de servicios y actividades, que de forma integral, permitan eliminar las dificultades que las empresas encuentran a la hora de abordar sus planes de crecimiento.

. crecimiento FADE

Para ello, INCREASE reúne, bajo el paraguas de FADE, a una serie de entidades, fuertemente comprometidas con el crecimiento de las empresas asturianas, a las que prestarán todos aquellos servicios que permitan derribar las barrearas a su crecimiento: servicios jurídicos, financiación, formación, asistencia técnica etc.

¿Cómo puedo acceder a los servicios de INCREASE?

Para acceder a los servicios de INCREASE, sólo tienes que seguir estos dos pasos:

increase infografia web

La evaluación estará orientada en función de tus necesidades de crecimiento para aconsejarte acerca de los servicios especializados que necesitas.

¿Qué coste tiene?

Las entidades que forma la alianza INCREASE han asumido el compromiso de realizar un primer análisis sin coste, con el fin de que puedas disponer de información clave antes de tomar la decisión de seguir adelante con tu proyecto de crecimiento y contratar los servicios que necesites. Estos varían en función de la empresa con quien desees contratar, así como la especialización de servicio que requieras.

El Banco Sabadell colaborará desde un principio para estructurar la operación desde un punto de vista financiero, con el fin de que no se produzcan desajustes a la hora de solicitar financiación y garantizar -en la medida de posible- la financiación de tu plan de crecimiento.

Más información

Teléfono 98 523 21 05
Email increase@fade.es

Novedades y noticias

Jornada Crecer para Competir. 26 de abril
Reportaje TPA noticias

Entidades colaboradoras

sabadell 
BANCO SABADELL 
ONTIER 
ONTIER ABOGADOS
ILP 
ILP ABOGADOS 
TORSA 
TORSA CAPITAL PARTNERS 
LLANA 
LLANA CONSULTORES 
vaciero 
VACIERO
 
 
EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09