Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias

Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias

Convenio FADE- IMOMA

Convenio FADE -  Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias

Condiciones económicas especialmente ventajosas para el acceso a los servicios de tratamiento oncológico absolutamente punteros que se prestan en el IMOMA.

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (IMOMA), han suscrito un convenio de colaboración cuyo objetivo principal es establecer acuerdos preferenciales directos con los asociados de FADE, bajo condiciones económicas especialmente ventajosas que les permitan acceder a los servicios de tratamiento oncológico absolutamente punteros que se prestan en el IMOMA.

 

Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias

Desde octubre de 2011, en el nuevo Servicio de Radioterapia del IMOMA se cuenta con un acelerador lineal de última generación, fruto del trabajo cooperativo de Varian y BrainLAB, las dos compañías líderes mundiales en esta tecnología.

El equipo de radioterapia Truebeam STx powered by Novalis constituye una revolución en el tratamiento del cáncer, siendo el primer representante de una nueva generación de aceleradores lineales.

Las principales ventajas del tratamiento de radioterapia que se ofrece en el IMOMA sobre otros tratamientos radioterápicos, son las siguientes:  

  1. Comodidad y seguridad para el paciente. Tratamientos extremadamente rápidos. (de 2-5 minutos en el equipo del IMOMA).
  2. Altísima precisión. La exactitud medida del equipo del IMOMA para radioterapia está en el rango de los 0,4 a 0,6 mm,
  3. Versatilidad.
  4. Experiencia avalada.

En ell IMOMA también se dispone:

  • Un moderno Servicio de Braquiterapia (radioterapia “interna”, administrada desde la proximidad a los tumores), con capacidad para realizar tratamientos de alta tasa de dosis y planificaciones en tiempo real guiadas por TAC (scanner) o ultrasonidos (ecografía). Este sistema hace posible el tratamiento más efectivo de tumores ginecológicos, piel, o próstata, administrándolo en una a tres sesiones.
  • Un Laboratorio de Medicina Molecular equipado con avanzada tecnología, donde se analiza el genoma de pacientes y tumores para facilitar la personalización de los tratamientos con la realización de pruebas de oncología molecular

Acreditación

El IMOMA ofrece a las empresas vinculadas a FADE a través de alguna de las asociaciones federadas o directamente asociadas a la federación, la posibilidad de firmar acuerdos que permitan a sus empleados acceder a los servicios del IMOMA en condiciones económicas muy ventajosas.

Si desea adherirse a este convenio envíe un correo a convenios@fade.es  indicando persona de contacto, empresa a la que pertenece y su modalidad de pertenencia a FADE (empresa singular, asociación o entidad colaboradora)

Otros convenios Sanidad

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09