Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Acceso zona privada

Está usted en:
  1. Convenios con empresas de gestión fiscal - Impuestalia

Convenios con empresas de gestión fiscal - Impuestalia

convenio impuestalia 

Convenio FADE - Impuestalia

Paga lo justo de IBI, Plusvalías, IAE. Informe inicial sin ningún coste.

Sistema de tarifa a éxito: Sólo se cobra si hay ahorro.


FADE, pone a disposición de sus socios, un convenio de colaboración cuyo objetivo principal es que nuestras empresas asociadas paguen lo justo en sus recibos de IBI y en los demás impuestos relacionados con el valor catastral de sus inmuebles. Todo esto bajo unas condiciones inmejorables ya que el sistema de tarifa es a éxito. Sólo se cobra si existe ahorro.

IMPUESTALIA SL, es una empresa dedicada en exclusiva a la optimación de los tributos asociados a los valores catastrales. Cuentan con una sólida experiencia y ponen a disposición de FADE más de 200 profesionales, entre técnicos y abogados, realizando todos los trámites necesarios ante la administración, tutelar el proceso, y en su caso, defender los interés de las empresas que utilizan sus servicios.

Uno de cada tres recibos que estudian es erróneo siendo el ahorro medio del 20% del importe del recibo. Es importante destacar que ese error en el cálculo por parte de la administración, en muchas ocasiones vine de años atrás (Ahorro Retroactivo 4 años).  Por ello IMPUESTALIA  también reclama lo pagado esos años de manera indebida, con lo que las cantidades económicas son de mucha relevancia.

La tramitación del encargo es muy sencilla. Se inicia con la entrega del último recibo del IBI y la firma de hoja de encargo (condiciones contractuales). Aproximadamente en dos meses preparan un informe inicial sin ningún coste que indica los valores catastrales son correcto o no. Una vez estudiado se entrega un informe inicial sin ningún coste que indica si los valores catastrales son correctos o no, y si en consecuencia pagamos lo justo o no.

Si desea adherirse a este convenio envíe un correo a convenios@fade.es  indicando persona de contacto, empresa a la que pertenece y su modalidad de pertenencia a FADE (empresa singular, asociación o entidad colaboradora)

Para más información:

Raúl Milán T 985 30 80 13


Más información

EFQM - 4 estrellas de excelencia

Oviedo

Oficinas centrales

Pintor Luis Fernández, 2. 33005

Tlf: 985 23 21 05

Gijón

Edificio FADE - Parque Científico y Tecnológico
Profesor Potter, 51 - 33203

Tlf: 985 30 80 13

Avilés

La Curtidora - Centro Municipal de Empresas
Gutiérrez Herrero, 52 - 33402

Tlf: 985 12 91 09